Mario Hart habló sobre estado de salud de Alejandra Baigorria
Mario Hart habló sobre estado de salud de Alejandra Baigorria
Redacción EC

habló del estado de salud de su ex pareja , quien fue internada debido a un cuadro de estrés.

Sigue a TV+ también en 

"No sé a ciencia cierta qué es lo que tiene, pero me imagino que es un sobrecarga mediática que la tiene estresada, alterada y de repente con crisis, ataques de pánico y esas cosas. No he ido a verla, me muero de ganas de hacerlo, pero no sé si sea lo mejor", comentó el capitán del equipo Verde de "Combate".

Para conocer el estado de salud de Alejandra, Mario Hart acudió a allegados a la combatiente, quienes le informaron que esta se encuentra sedada.

"Sé que se encuentra en un estado de reposo, como un tipo de cura de sueño. La tienen sedada todo el tiempo, espero que descanse", explicó en "Hola a todos".

Dijo, además, que no se siente culpable por el mal momento que atraviesa Alejandra, ya que cuando ellos terminaron su relación, lo hicieron en buenos términos.

"Tanto Ale como yo estamos haciendo nuestras vidas separadas. Yo salgo con amigos, ella también. Acá no hay culpables, no es que le hice daño, terminamos en buenos términos", manifestó Mario Hart.

Por otro lado, evitó confirmar si aún ama a Alejandra Baigorria, de quien se separó a fines de año. "Es una pregunta difícil”, dijo.

"Tanto Ale como yo estamos haciendo nuestras vidas separadas. Yo salgo con amigos, ella también. Acá no hay culpables, no es que le hice daño, terminamos en buenos términos", acotó el combatiente, para luego referirse a los rumores de un romance entre Alejandra Baigorria y Nicola Porcella.

"No sé qué relación hay entre Nicola y Ale. Hasta donde sé son amigos, en todo caso tienen todo el derecho a iniciar una relación con quien quiera. Aparte, los dos están solteros", subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC