Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mario Hart y Korina: habló funcionaria de Huaral que los casó

María Victoria Gonzales Matos se refirió por primera vez sobre la polémica boda civil entre Mario y Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina: habló funcionaria de Huaral que los casó

Nueve días después de haber casado al piloto Mario Hart y a la modelo venezolana Korina Rivadeneira, la separada subgerente de Registros Civiles de la Municipalidad de Huaral habló por primera vez sobre lo ocurrido.

En diálogo con “Día D”, María Victoria Gonzales Matos defendió a los contrayentes --a los que dijo no conocer-- afirmando que ambos presentaron los documentos requeridos por ley.

“Recibí la copia legalizada del DNI de Mario Hart y la partida de nacimiento de Korina Rivadeneira. Todo está conforme a ley (…) tengo la conciencia tranquila. Tengo 35 años de servicio y no voy a ensuciar mi trayectoria”, manifestó.

Gonzalez Matos no se refirió sobre cinco de las seis irregularidades halladas por la Municipalidad de Huaral durante el proceso de investigación efectuado la semana pasada. Solo tocó el tema de la dirección de domicilio presentado por la venezolana Korina Rivadeneira.

“Que viva o no viva (en el hotel del papá de Manolo Rojas) no es de mi incumbencia. Yo no voy a mandar a investigar, imagínese si hago eso con todos los expedientes de las personas que se casan”, añadió la ex funcionaria edil.

Por último María Gonzales confirmó haber inutilizado la partida matrimonial de la venezolana y Mario Hart apenas un día después de celebrado el enlace civil. “El acta de celebración debía ser canjeada por la partida matrimonial y como no vinieron, el día sábado inutilicé esa acta”, concluyó.

PRESENTA VIAJES AL PAÍS DEL QUE QUIERE HUIR
Otra parte del reportaje de “Día D” mostró el registro migratorio de Korina Rivadeneira. Este documento indica que ella viajó a su país de origen en el año 2016, algo que podría perjudicar su pedido de refugio porque supuestamente una persona que no se siente segura en su país no debería volver a este porque pone en riesgo su vida.

La figura venezolana del reality “Esto es guerra” tiene pendiente una orden de expulsión del país firmada por Migraciones. La sanción tiene que ver con haber trabajado en el Perú mientras tenía la condición de turista.

La razón por la que Korina Rivadeneira no ha sido expulsada aún es porque tiene un pedido de refugio. De esta manera, será el Ministerio de Relaciones Exteriores el que decida si otorgarle o no refugio a la modelo. Si lo rechaza, quedaría expedito el proceso de expulsión.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada