Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mario Hart: "Korina tiene derecho a resistirse"

Corredor compartió mensajes de su esposa, la cual se encuentra en la clandestinidad y no quiere abandonar el Perú

mario hart korina rivadeneira

El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira no evitó los problemas con Migraciones. (Foto: USI)

USI

Esta noche, mientras se mantiene ausente del programa "Esto es guerra", el corredor de autos y cantante Mario Hart defendió a su esposa, la venezolana Korina Rivadeneira, quien se resiste a dejar el Perú como solicita Migraciones.

"¡De la cara Sr. Sevilla, muestre sus pruebas!", dice Mario Hart en Instagram, donde compartió uno de los videos de Korina Rivadeneira, quien le pide a Eduardo Sevilla, jefe de la Superintendencia Nacional de Migraciones, probar que trabajó en Perú con un contrato fraudulento. También indicó que ella tiene derecho a "resistirse".

En las publicaciones recientes, Mario Hart replica el pedido de su esposa, quien preguntó por qué no se le aplica el artículo 90 del Reglamento de la Ley de Extranjería. Dicho reglamento, asegura la 'chica reality', le concede el derecho de vivir y trabajar en este país.

A mediados de junio, Mario Hart contó que se alejaría de "Esto es guerra" porque, aseguró, su ciclo en el espacio televisivo llegó a su fin.

“Todos estos años me han enseñado a madurar. Tengo un compromiso con esta productora con quien siempre estaré agradecido. Tengo una responsabilidad. Además, está mi esposa. Ella ya dijo que este es un espacio en el que aprovechamos para estar juntos porque en el día no podemos hacerlo”, contó.

Mientras tanto, la búsqueda de Korina Rivadeneira continúa. Este jueves la División de Extranjería de la Policía Nacional ingresó a una vivienda de Huaral para comprobar la localización de la joven. Dicho lugar fue consignado como domicilio al casarse con Mario Hart.

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada