Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mario Hart a Korina Rivadeneira: "Los malos la pagarán"

Piloto se pronunció en Facebook luego de que Migraciones rechazara apelación de la modelo para quedarse en el Perú

Mario Hart a Korina Rivadeneira: "Los malos la pagarán"

El piloto Mario Hart prometió a su flamante esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, que los problemas que atraviesan se solucionarán "y ambos serán felices juntos".

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, el competidor de "Esto es guerra" dijo, además, que las personas que le  hacen daño a él y a su pareja "la terminarán pagando", aunque sin dar nombres.

"Te prometo que vamos a estar bien. Todo esto va a pasar y podremos ser felices juntos. Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Y toda esa gente mala tarde o temprano la pagarán. ¡Todos! Te lo prometo. Te amo, Korina", publicó.

Te prometo q vamos a estar bien, todo esto va a pasar y podremos ser felices juntos! Lo q no nos mata nos hace mas...Posted by Mario Hart on martes, 2 de mayo de 2017

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en Huaral el pasado 21 de abril. El vínculo fue cuestionado inicialmente por la prensa pero luego la comuna provincial huaralina sustentó seis irregularidades que deberían viciar el proceso.

La pareja de 'guerreros' tiene un staff de abogados a su disposición que espera solucionar los problemas legales y administrativos presentados.

Sobre la modelo venezolana pesa una orden de expulsión del territorio nacional que no ha sido ejecutada aún. Recientemente, Migraciones declaró nula la apelación que presentó la defensa de Korina Rivadeneira para que la ciudadana venezolana pueda quedarse en nuestro país.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada