Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mario Hart y Korina Rivadeneira respondieron ante Fiscalía de Huaral 

Pareja de esposos llegó esta mañana a dicha ciudad para rendir su manifestación sobre las presuntas irregularidades en torno a su matrimonio civil 

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron a fines de abril en la ciudad de Huaral. (Foto: Instagram)

Mario Hart y Korina Rivadeneira saliendo de la Fiscalía de la ciudad de Huaral. (Video: Latina)

Mario Hart y Korina Rivadeneira respondieron esta tarde ante la Fiscalía de Huaral sobre las presuntas irregularidades sobre su matrimonio civil. 

Acompañados de su abogado, la mediática pareja llegó al Ministerio Público de dicha ciudad al promediar las 9 de la mañana de este lunes, tras ser citados por el fiscal Roberto Estela Viteri dentro del marco de la investigación sobre presunta documentación falsa presentada en su matrimonio civil en abril pasado.

Tras su declaración en la Fiscalía, la pareja esquivó las preguntas de la prensa que los esperaba a la salida del lugar.

Como se recuerda, los integrantes de "Esto es guerra" se casaron sorpresivamente en la ciudad de Huaral a fines de abril pasado. Sin embargo, una serie de presuntas irregularidades en la documentación presentada por la pareja en su matrimonio civil, obligó a que el Municipio de esa ciudad los denuncie por falsedad genérica y declaración falsa en un proceso administrativo.

Días atrás, el abogado de la pareja, Humberto Abanto, explicó la situación legal en la que estos se encuentran. "Ellos están legalmente casados, ya tenemos el acta matrimonial que ha sido expedida por la Municipalidad de Huaral", dijo el letrado.

Aclaró, además, que sus patrocinados acudirán a las citaciones y presentarán testigos para demostrar que son inocentes de los cargos que se les imputa: falsedad genérica y declaración falsa en un proceso administrativo.

"Vamos a presentar el descargo y los testigos que confirmen el domicilio múltiple de mis clientes. La alcaldesa ha entendido que no puede declarar a nadie como culpable porque viola la ley", sostuvo Abanto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada