Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mario Hart y Korina Rivadeneira son captados juntos otra vez

Venezolana dijo hace una semana que "no salía más" con Mario Hart pero volvió a ser captada junto a él

Mario Hart y Korina Rivadeneira son captados juntos otra vez

Mario Hart y Korina Rivadeneira son captados juntos otra vez

Pese a que hace una semana dijo que “no sale más” con Mario Hart, la modelo venezolana Korina Rivadeneira fue captada nuevamente junto al mediático piloto de autos e integrante de “Esto es guerra”.

Un informe de “Cuéntamelo todo” muestra a la extranjera saliendo del cine junto al ‘guerrero’. Ambos se notan incómodos ante la presencia de una reportera y una cámara del referido programa de ATV, por lo que evitan responder sus preguntas.

“Son muy ligeros para comentar, ¿no? No estoy en un set ni en un canal, estoy haciendo mi vida”, manifestó de forma cortante Mario Hart.

Quien sí no declaró nada Korina Rivadeneira, quien ha dicho en repetidas ocasiones que le molesta que la prensa solo le consulte por su supuesto nexo sentimental con el corredor de autos y no por su carrera artística.

(La segunda parte del 'ampay' a Mario Hart y Korina Rivadeneira)

El martes fue presentado en "Esto es guerra" el venezolano Krayg Peña. Esta decisión de la producción motivó cierta molestia en Mario Hart y si bien se especuló que el piloto renunciaría al reality, finalmente esto quedó descartado.

Korina Rivadeneira prefirió guardar silencio ante las preguntas sobre si está fastidiada con la presencia de su ex enamorado Krayg en el reality donde ella compite.

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada