Mario Hart reveló que lanzará una canción inspirada en su hija Lara. (Foto: @rivadeneirak)
Mario Hart reveló que lanzará una canción inspirada en su hija Lara. (Foto: @rivadeneirak)
Redacción EC

y Korina Rivadeneira consolidaron su amor con el nacimiento de su pequeña hija Lara, a quien le demuestran su amor de diferentes maneras. Ahora, el piloto de autos anunció que lanzará una canción inspirada en su bebé.

MIRA: Juan Carlos Rey de Castro sobre el acoso sexual: “Hay que ponernos la camiseta feminista”

Si bien había dejado de lado su carrera como cantante para dedicarse a tiempo completo a su familia, Mario Hart anunció su regreso a los estudios para demostrar su amor por su bebé con una canción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exchico reality anunció la fecha de lanzamiento de su tema “Tu llegar”, single inspirado en el nacimiento de su hija. Por si fuera poco, compartió un breve adelanto de la canción.

MIRA: Junior Silva, Marina Mora y otros artistas peruanos que sorprendieron tras transformar su figura

“¡Chiquillos! Este viernes 6 de noviembre estrenamos nueva canción. Una canción dedicada a mi bebecita. Estoy seguro muchos papás podrán sentirse identificados con ese amor infinito que se puede llegar a sentir por una persona. ¡Acá un pequeño adelanto! Estos días iré soltando más avances. ¡ATENTOS!”, escribió Hart en su publicación.

El anuncio fue bien recibido por sus seguidores, prueba de ello es que el breve adelanto cuenta con casi 50 mil reproducciones en menos de 12 horas. Además, los comentarios felicitan a Hart por demostrar tanto amor a su familia.

Como se recuerda, la primera hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira nació el pasado 6 de septiembre en una clínica de Lima. La pareja dio a conocer la noticia con tiernas publicaciones en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

2 fotos q resumen mis emociones el día de hoy... La primera la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres q amas (Kori y Lara). Es como despedirte de alguien q se está yendo a la guerra. No sabes q pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo mas fuerte q puedas y le pides a Dios q todo salga bien. La segunda la alegría y la satisfacción de saber q todo salió excelente gracias a Dios, q mi esposa se portó como una campeona y q mi bebé salió sanita, fuerte y con un 9-9 en su primera nota! Estas primeras sensaciones son una locura! Ya pusimos primera e hicimos nuestros primeros kilómetros en esta carrera q será la vida de Larita. 😊🏁 Las amo @rivadeneirak #BabyLara

Una publicación compartida de M A R I O H A R T (@mariohart) el

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran divertida fiesta de Halloween

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran divertida fiesta de Halloween
Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran divertida fiesta de Halloween

TE PUEDE INTERESAR