Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda

Competidor de "El origen de la lucha" confirmó que hace varios días estaba distanciado de la cantante Leslie Shaw

Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda

Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda

Con voz entrecortada, el competidor de "El origen de la lucha", Mario Hart, confirmó haber engañado a su enamorada, Leslie Shaw, con la polémica modelo Olinda Castañeda el último fin de semana en Trujillo.

"Sé que ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es porque no quiero que se siga haciendo de esto un show, una novela, ni que sigan las especulaciones. Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza", manifestó.

En las últimas horas circuló un audio en el que la modelo Olinda Castañeda confiesa haber "agarrado" con Mario Hart tras un evento nocturno en donde ambos se presentaron en la ciudad de Trujillo.

"Esa noche hemos estado tomando un montón pues hemos estado ahí divirtiéndonos. No debimos haber salido. La hemos pasado bien. Estaba demasiado ebria. Por favor, no vayas a decir nada. No quiero 'chongos'. En verdad estaba borracha, no debí agarrármelo al 'chato'. La cag... porque si se entera la prensa, estarán hablando cosas y harán un chongazo. No quiero que sepan nada de lo que pasó con Hart", dijo la ex 'rival' de Tilsa Lozano.

Hace algunas semanas se especulaba con el enfriamiento de la relación sentimental entre Mario Hart y Lesie Shaw. Si bien ambos admitieron públicamente que había diferencias, nadie habló de ruptura. Muchos se preguntaban por qué la pareja no subía ya fotos románticas en redes sociales.

"Nunca se rompió la relación. Estuvimos bastante distanciados, casi una semana y media que no hablamos. Pero la verdad es que eso no pasó. No entraré en detalles. Lo que tenga que hablar con Leslie lo haré entre cuatro paredes. Sí pido disculpas públicas porque es algo que se ha hecho en público. Me disculpo con ella y con su familia", añadió el 'retador'.

Este escándalo ha servido para que Olinda Castañeda vuelva a la palestra tras varios meses sin protagonizar portadas o informes de la prensa de espectáculos. La modelo --madre de dos hijos-- se distanció del padre de su última bebé, Jean Francois Dietlin y lo acusó de haberla obligado a abortar.

Si bien perdió exposición mediática, la modelo siguió realizando presentaciones, hasta que se encontró con Mario Hart en Trujillo. Y pasó lo ya descrito. El piloto ha evitado brindar más detalles sobre el "agarre". 

"No sé (cómo salió el audio). De la otra persona no voy a salir a decir absolutamente nada. Toda persona hace con su vida lo que le parezca", continuó.

Consultado sobre si la relación con Leslie Shaw ha llegado a su fin, Mario Hart no fue tan claro al respecto. "Nuestra relación, como ya saben, sí venía con problemas, no tanto por un tema de pareja, sino por algo laboral. Nosotros trabajábamos juntos, no solo los fines de semana (...) lo que viene no lo sé. Ahorita Leslie está contrariada y se entiende. No es mi intención sofocarla ni nada. Quiero darle su espacio para que ella esté tranquila, piense las cosas y que siga con sus proyectos. Lo último que quiero es que esto la distraiga", finalizó.

HABLA OLINDA CASTAÑEDA
La modelo Olinda Castañeda se pronunció anoche en "La noche es mía" sobre el escándalo que protagoniza. Según dijo, Hart le dijo que estaba separado de Shaw.

Asimismo, la ex 'rival' de Tilsa Lozano negó que haya pasado "algo más que un beso" con el competidor de "El origen de la lucha".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada