Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mario Hart sobre Leslie y Krayg: “Ambos parecen desesperaditos”

Piloto considera que su ex Leslie Shaw y el venezolano Krayg Peña hablan mal sobre él por captar atención de la prensa

Mario Hart sobre Leslie y Krayg: “Ambos parecen desesperaditos”

Mario Hart sobre Leslie y Krayg: “Ambos parecen desesperaditos”

El piloto e integrante de “Esto es guerra”, Mario Hart, cuestionó duramente a su ex pareja Leslie Shaw y al modelo venezolano Krayg Peña por presuntamente hablar mal sobre él para mantener la atención de la prensa.

“Provoca contestar pero creo que caería en su juego si lo hago. Tendría muchísimo que decirle a ambos, porque los dos parecen estar desesperaditos. Prefiero no contestarles nada y quedarme en lo mío”, manifestó.

Específicamente sobre el venezolano Peña, Mario Hart repudió que este haya tocado temas íntimos de su pasada relación con Korina Rivadeneira.

“Eso me parece realmente deprimente. Pero, bueno, hay ocasiones en las que debe pasar algo para que conozcas realmente a las personas. Exponer a Korina, contar cosas íntimas sobre ella, no me parece. Es mejor mantenerse alejado y no caer en su jueguito”, añadió.

En los últimos días se especuló con que Mario Hart había intentado acercarse a la modelo peruana radicada en Estados Unidos, Paula Manzanal, mientras cortejaba a la venezolana Korina Rivadeneira.

“Hay gente desesperada. Eso se ve horrible”, dijo el piloto de autos contra los responsables de estos trascendidos.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Krayg Peña

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada