Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Hart y Leslie Shaw: crisis en relación por infidelidad

Repasamos los momentos más mediáticos del romance entre el piloto y la cantante. Hoy distanciados por una infidelidad

Mario Hart y Leslie Shaw son los protagonistas de una de las noticias más comentadas en las redes sociales en estos momentos. Y es que, tras varios días de silencio y la difusión de unos audios comprometedores, el piloto confirmó que le fue infiel a la cantante con la modelo Olinda Castañeda.

"Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo", declaró Mario Hart, actual participante de "El origen de la lucha", para las cámaras de "América Espectáculos".

Apenas a inicios de esta semana, Leslie Shaw aparecía en TV reconociendo que tenía "problemas" en su relación con el piloto, pero que, pese a todo no habían culminado su romance. En aquel momento la cantante nunca se explayó sobre el tipo de problemas. Sin embargo la tarde del miércoles, el programa "Amor, Amor, Amor" propaló unos audios en los que Olinda Castañeda le contaba a un amigo que había tenido un 'affaire' con Mario Hart durante un viaje en Trujillo.


EN VIDEO: Mario Hart admite haberle sido infiel a Leslie Shaw. (Fuente: América TV)

UNA PAREJA EXITOSA
Mario Hart y Leslie Shaw eran, además de una pareja atractiva para la prensa farandulera, una dupla exitosa a nivel comercial, pues juntos grabaron una canción, "Tal para cual", que les permitió realizar una pequeña gira promocional en México, donde fueron entrevistados por medios como Televisa, TV Azteca y Ritmoson Latino.

Gracias a este dueto y a su relación romántica, ambos ofrecieron espectáculos en distintas ciudades del Perú y hasta viajaron a Japón para animar un show para la colonia peruana.

A la par, la pareja se mostraba siempre muy unida en sus publicaciones en redes sociales como Instagram, donde compartían fotografías incluso posando junto a sus respectivos padres y varias otras imágenes de los viajes que realizaban juntos. Hacemos un rápido repaso en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada