Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mario Hart sobre Leslie Shaw: "El mundo da vueltas" [VIDEO]

Consultado sobre por qué cree que su ex ahora conduce programa de espectáculos, Mario Hart respondió lo siguiente

Mario Hart sobre Leslie Shaw: El mundo da vueltas [VIDEO]

Mario Hart sobre Leslie Shaw: El mundo da vueltas [VIDEO]

Consultado sobre por qué cree que Leslie Shaw terminó conduciendo un programa de espectáculos –pese a que hace unos años decía que no le gustaba ese tema--, Mario Hart –ex pareja de la actriz y cantante—dijo que uno debe siempre evitar “decir nunca” porque el destino puede cambiar tus planes.

“El mundo da vueltas, ¿no? Uno nunca puede decir 'nunca' o 'no' porque no sabes qué te depara el futuro, y finalmente con la plata baila el mono”, manifestó en el programa “El reventonazo de la Chola” de América Televisión.

Como se recuerda, Leslie Shaw se estrenó como co-conductora de “Amor de verano” en la quincena de enero. En dicho programa debe comentar noticias relacionadas a la farándula local. Algunas de ellas sobre Mario Hart, con quien no terminó en buenos términos.

►Leslie Shaw dijo esto sobre alejamiento de su ex Mario y Korina

La semana pasada, Shaw dijo en su programa que es imposible comparar su trayectoria musical y artística con la de Hart. “Obviamente, entre mi carrera y la del ‘enano’ que solo hace realities y arma vasitos, no hay punto de comparación”, señaló.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Hart le respondió que “hace mucho ya no se arman vasitos en ‘Esto es guerra’”. La misma respuesta dieron Mario Irivarren y Nicola Porcella.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada