Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Hart: "Leslie Shaw tiene razón, me falta madurar" [VIDEO]

Competidor de "El origen de la lucha" no discutió las expresiones de Leslie Shaw el miércoles con conferencia de prensa

Mario Hart: Leslie Shaw tiene razón, me falta madurar [VIDEO]

Mario Hart: Leslie Shaw tiene razón, me falta madurar [VIDEO]

Mario Hart dio la razón a su ex enamorada, Leslie Shaw, cuando esta dijo el miércoles que el piloto de autos es una persona inmadura. La cantante aclaró que no habrá segunda oportunidad para el 'retador'.

"Sí, (me falta madurar). No me considero una mala persona. Tengo errores como todo el mundo y ya lo reconocí, cometí un error y probablemente fue por mi falta de madurez", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", el competidor de "El origen de la lucha" admitió que la fama complica ciertas cosas.

"La fama tiene eso, sus pro y sus contras. Y de repente ha sido necesario chocarme como lo hice ahora, tocar fondo, para aprender, para escarmentar", añadió Mario Hart.

"Tengo una mamá, hermanas, me encantaría tener hijas y no me gustaría que ninguna pase por un momento como el que pasó Leslie Shaw", continuó.

DURO CONTRA OLINDA CASTAÑEDA
Más adelante, consultado sobre las expresiones que Olinda Castañeda le dedicó, Mario Hart no se refirió directamente sobre ella pero igual fue contundente.

"Me provocaría decir muchísimas cosas, no te imaginas, pero lamentablemente hay gente que vive de esto y que vayan a comer de la boca de otros", concluyó.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada