Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Hart y Leslie Shaw superan el millón de vistas en YouTube

"Tal para cual", tema a dúo de Mario Hart y Leslie Shaw, lidera las vistas en YouTube, una semana después de su estreno

"Tal para cual", la canción que grabaron a dúo Mario Hart y Leslie Shaw, superó el millón de reproducciones en YouTube apenas una semana después de su lanzamiento, un récord que pocas producciones audiovisuales nacionales logran alcanzar en la plataforma de videos.

Producido con auspicios de empresas a las que recurrieron Mario Hart y Leslie Shaw, el videoclip de la pareja se caracteriza por una estética lujosa: el piloto de autos pasea con vehículos ostentosos, mientras su novia viste diseños de Gerardo Privat y baila en la piscina de una mansión.

Tras su publicación en YouTube, "Tal para cual" generó diversos comentarios entre los seguidores y detractores de Mario Hart y Leslie Shaw, la mayoría de ellos positivos por la calidad de la producción.

Según contaron los ex integrantes de "Combate" y "Esto es guerra", respectivamente, la idea de grabar un tema a dúo surgió por una propuesta de Mario Hart, quien ya había experimentado el éxito en YouTube y otras plataformas digitales con el tema "Yo no fui".

El videoclip también llamó la atención de cadenas internacionales como Ritmoson Latino.  "Nos han invitado para hacer el lanzamiento oficial de la canción. Anoche me contactaron para pedirme el videoclip y ahora me han dicho que vayamos", aseguró Mario Hart en el programa "Espectáculos".


MÁS DE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

YouTube

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada