Mario Hart y Maicelo se enfrascan en disputa vía Facebook
Mario Hart y Maicelo se enfrascan en disputa vía Facebook

y protagonizaron un fuerte cruce a través de la red social . Si bien no es la primera vez que el piloto y el boxeador tienen un intercambio virtual, todo indica que esta vez la situación está lejos del humor o la confianza.

Todo se inició cuando el púgil chalaco posteó en Facebook un mensaje que varios consideraron fue una fuerte indirecta contra el competidor de “Esto es guerra” envuelto en una polémica por su boda civil en Huaral.

“¿Cuál es tu barrio, Huaral o el Callao? Más estafador. Fuiste, párroco. Jajaja”, publicó el deportista el último jueves.

PotoBlancoCagaLeche cual es tu Barrio HUARALoCALLAO ..Mas estafador..fuite Parroco JAAA Fighter Club

Posted by on 

Enterado del post de Jonathan Maicelo, el piloto Mario Hart –que entre sus aficiones tiene el boxeo, deporte que entrena con regularidad—respondió de forma dura.

“¿Qué pasa causa, Jonathan Maicelo? ¿Estás buscando pantalla para tu pelea o estás bajo de auspicios? Anda busca a tu peluche que seguro te recibe para que llores un rato. Si soy de Huaral o del Callao no es tu roche”, publicó la tarde del viernes.

Q pasa causa @jonathan_maicelo , tas buscando pantalla pa tu pelea o estas bajo de auspicios?? Anda busca tu peluche q seguro te recibe pa q llores un rato. Si soy de Huaral o del Callao no es tu roche!

Posted by on 

La popularidad de ambos personajes motivó que el tema se difunda rápidamente en las redes sociales. Mario Hart, figura de “Esto es guerra”, se casó el pasado 21 de abril en Huaral con Korina Rivadeneira.

La municipalidad de Huaral halló seis irregularidades en el enlace civil y ordenó a su procurador que solicite la anulación del acuerdo.

HAY ANTECEDENTES
La primera vez que Mario Hart y Jonathan Maicelo tuvieron un cruce fue cuando el segundo cuestionó que el Gobierno Regional del Callao pague publicidad para promocionar el turismo en dicha zona usando como íconos a figuras que no residen allí.

LEE MÁS...