Mario Hart sobre reencuentro con Leslie Shaw: "Está linda"

En un breve diálogo con la prensa tras su reencuentro con , el piloto señaló que la actriz y cantante "esá linda, como siempre", pero admitió que le fue imposible conversar más a fondo con ella por la gran cantidad de cámaras presentes en el set de "El origen de la lucha".

"La veo después de mucho tiempo. Está linda como siempre. Lamentablemente no pude hablar mucho con ella porque están ustedes atrás todo el tiempo. Y no quiero que se arme un show con todo esto. Ya habrá chance de conversar en privado", manifestó.

Leslie Shaw fue invitada a conducir "El origen de la lucha" junto a Mathías Brivio y se especula que podría continuar haciéndolo hasta el viernes.

La rubia evitó dar a conocer sus impresiones sobre el reencuentro con el hombre que le fue infiel.

"Sí, me preguntó qué tal, cómo estaba y le dije que bien", refirió cortante.

Las imágenes de América Televisión permiten ver cómo, por lo menos una vez, Mario Hart y Leslie Shaw cruzaron miradas, pero rápidamente debieron enfocarse en la continuación del programa.

Mario Hart engañó hace dos fines de semana a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda. La cantante ha dicho que no tiene la intención de volver con el 'retador'.

En video: La presentación musical de Leslie Shaw en "El origen de la lucha".

Contenido sugerido

Contenido GEC