Mario Hart respondió al duro comentario de Leslie Shaw [VIDEO]
Mario Hart respondió al duro comentario de Leslie Shaw [VIDEO]

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Tras ser ampayado en coqueteos con la actriz y competidora de "Esto es guerra" Korina Rivadeneira, recibió críticas de su ex pareja, . Este sábado en "El reventonazo de la Chola", conducido por Ernesto Pimentel, el corredor de autos se tomó unos momentos para contestar a la cantante.

"Me sorprende (lo que dijo), pero respeto su posición, respeto su opinión, la respeto a ella. Que le siga yendo bien en todo lo que está haciendo, en esta nueva etapa para ella, que le vaya súper bien en su música, en lo que le gusta, que es la actuación, y todo lo que viene para ella más adelante", declaró.

Como se recuerda, Leslie Shaw dijo estar "decepcionada" de Mario Hart luego de ser visto con Rivadeneira. "Siento que han agarrado mi corazón y lo han destruido por completo. Y él hizo eso, entonces yo quiero guardar los recuerdos lindos, pero hasta el día de hoy no puedo entender cómo puede él ser una persona tan fría y calculadora y no saber amar", dijo Shaw.

Hart también se refirió a Coto Hernández, extranjero que ha sido vinculado a Leslie Shaw. "Yo creo que hay algo más (entre ellos), están en todo el derecho de tener lo que ellos quieran tener", indicó.

De otro lado, Mario Hart se refirió a Olinda Castañeda, modelo con la que tuvo un encuentro amoroso en Trujillo, situación que desencadenó la ruptura con Leslie Shaw. "Olinda simplemente fue una mala experiencia para mí, no me genera ninguna opinión o comentario", declaró en el programa de Ernesto Pimentel.

Hart también fue consultado sobre los momentos que pasó con Alejandra Baigorria, otra de sus ex parejas. El participante de "Esto es guerra" contó que estuvo cerca de casarse con ella, quien fue la primera persona con la que convivió.

LEE MÁS EN TV+

: "Amo a Erick y si me pide matrimonio, me caso" — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC