Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mario Hart: "No sería sano retomar mi relación con Leslie"

El piloto sorprendió con nuevas declaraciones tras intentar varias veces ante cámaras recuperar el amor de la cantante

Mario Hart: "No sería sano retomar mi relación con Leslie"

desc video ooyalaaaa

Mario Hart consideró que retomar su relación amorosa con Leslie Shaw sería "muy poco sano" en estos momentos, pues ambos se encuentran en una etapa profesional que resultaría perjudicial para el romance.

En declaraciones brindadas al programa "Estás en todas", el integrante de "Esto es guerra" calificó como "complicada" su situación actual con la cantante y, aunque recientemente apareció en varias ocasiones ante cámaras intentando la reconciliación, explicó que su evaluación de la situación ahora es distinta.

"Ahora está complicado que todo vuelva a ser como antes, porque los dos andamos full. Creo que estamos en momentos en los que cada uno debería aprovechar laboralmente, profesionalmente. Ahora no sería muy sano retomar nuestra relación amorosa, porque creo que nos volveríamos a distanciar. Tenemos muy poco tiempo para vernos", declaró Mario Hart que consideró que sería "egoísta" de su parte obligar a Leslie Shaw a razonar de la misma manera.

"Yo la quiero mucho, es una linda chica, con muchísimas cualidades, pero no puedo ser egoísta y pensar solo en mí y en lo que quiero para mí, tengo que pensar en ella también y, si en estos momentos ella toma la decisión de darse la oportunidad con alguien (más), qué hago, estaría en total libertad de hacerlo", declaró el piloto de carreras.
Mario Hart bailó con Leslie Shaw en "El gran show". (Foto: USI)

Mario Hart bailó con Leslie Shaw en

Igualmente conciliador fue el ex participante de "Combate" cuando se le preguntó por el gesto de desconfianza que tuvo la madre de Leslie Shaw con él durante una reciente gala de "El gran show", programa del que forma parte la cantante.

"Mi relación con ellos (los padres de Leslie) siempre fue buena, pero desde que pasó el problema este (de la infidelidad con Olinda Castañeda) no he vuelto a tener comunicación con ellos. Pero entiendo que puedan estar molestos o fastidiados conmigo porque los puedo haber decepcionado. Lo entiendo, son los papás de Leslie", indicó Hart. 

RECUERDA EN VIDEO...

Cuando Mario Hart y Leslie Shaw se encontraron por primera vez ante cámaras tras confirmarse infidelidad del piloto con Olinda Castañeda. 

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada