Mario Hart revela si Korina Rivadeneira es una persona tóxica o celosa. Foto: IG/rivadeneirak
Mario Hart revela si Korina Rivadeneira es una persona tóxica o celosa. Foto: IG/rivadeneirak
Redacción EC

Durante la reciente emisión del programa ”América Hoy”, la conductora sorprendió a Mario Hart al consultarse si su esposa Korina Rivadeneira es tóxica o celosa.

“¿Es celosa, es tóxica?”, preguntó Ethel. A lo que el exchico reality respondió: “¿Mi esposa? uyyyyyy. Está lejos de ser celosa o tóxica”, aseguró.

Por su parte, la conductora Janet Barboza recordó una vez en la que Korina le pidió a su esposo que le envíe un video para saber dónde estaba.

Brunella encara a Mario Hart
Brunella encara a Mario Hart

A lo que la exchica reality decidió aclarar dicha situación: “Un momento, yo tengo que aclarar, eso lo hice una vez. Les conté acá que lo hice una vez y él me envió un video con todos sus amigos, me dio tanto roche que nunca más lo volví a hacer”.

Luego, Brunella Horna aprovechó en preguntarle si es que Mario era tóxico. “No, Mario Hart es una persona que yo creo que fue la persona ideal, la que yo pedí. Él me da paz. Antes de estar con Mario estuve en una relación tormentosa, tóxica y cuando estuve con Mario yo dije: ‘este es mi lugar”’, aseguró Rivadeneira.

“¿Es celoso?”, le consultó Brunella, a lo que la actriz contestó: “Muy de vez en cuando me dice algo”.