Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten el primer capítulo de su reality “Papás en pañales”. (Fotos: @rivadeneirak/)
Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten el primer capítulo de su reality “Papás en pañales”. (Fotos: @rivadeneirak/)
Redacción EC

y han sorprendido a todos sus seguidores al compartir en sus canales oficiales de YouTube el primer capítulo de su reality “Papás en pañales”, en el que muestran su día como padres tras el nacimiento de su pequeña Lara, quien llegó al mundo el pasado 6 de setiembre.

MIRA: Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten en Instagram su rutina con la pequeña hija Lara

Esta primera entrega lleva por título “El parto” y tiene imágenes inéditas de la cesárea a la que fue sometida la modelo, ya que el piloto pudo estar presente en la sala de operaciones y grabó todo el proceso, desde que salen de su casa rumbo a la clínica hasta que su bebe.

La pareja hizo el anuncio el último domingo a través de sus cuentas de Instagram. "Con mucha alegría quiero compartirles un proyectito que hemos venido trabajando sobre nuestra primera experiencia como padres. Hoy a las 6 p.m. estrenamos PAPÁS EN PAÑALES!! Les prometo que se van a divertir y para los que ya son padres podrán revivir junto con nosotros esos momentos en la sala de parto”, se lee en la descripción.

El primer video de “Papás en Pañales” en YouTube tiene cerca de 200,000 en menos de 24 horas y todos sus fanáticos se han mostrado emocionados de que Mario Hart y Korina Rivandeneira compartan este momento tan íntimo con ellos.

Mario Hart y Korina Rivadeinara se casaron por civil en abril de 2017 en Huaral. Su boda estuvo en medio de la polémica debido a que en ese tiempo la venezolana tenía una orden de expulsión del país, por lo que se cuestionó si la unión fue una estrategia para evitar su salida del Perú.

Sin embargo, el exchico reality y su esposa señalaron que la firma del documento que los acredita como esposos fue motivada por el amor que ambos sienten. “El matrimonio no ha sido un recurso. Que yo sepa las personas se casan por amor”, manifestó al respecto Korina Rivadeneira.

“Decidimos casarnos en Huaral como posiblemente mucha gente decide hacerlo en Cusco, Arequipa o no sé. Tengo muchas actividades en Huaral y he sido recurrente ahí", indicó por su parte Mario Hart sobre su cuestionado matrimonio en una entrevista a “América Noticias: Primera Edición”.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart y Korina Rivadeneira: Así viven su faceta de padres tras el nacimiento de su hija Lara

Mario Hart y Korina Rivadeneira: Así viven su faceta de padres tras el nacimiento de su hija Lara
Mario Hart exintegrante del reality “Esto es guerra” y Korina Rivadeneira se encuentran muy emocionados por el nacimiento de la pequeña hija Lara.

TE PUEDE INTERESAR