Mario Irivarren señaló en los comentarios de sus publicaciones que ya no tiene el COVID-19. (@marioirivarren).
Mario Irivarren señaló en los comentarios de sus publicaciones que ya no tiene el COVID-19. (@marioirivarren).
Redacción EC

El integrante de “Esto es guerra” sorprendió hace unas semanas al revelar que tenía el . El influencer dio la noticia en una transmisión que realizó desde su casa para el inicio del reality.

Esta vez, la expareja de señaló en un comentario de una fotografía de Instagram que ya no tiene la enfermedad y que sigue entrenando como habitualmente lo hace y muestra en sus redes sociales.

Irivarren compartió una rutina y una usuaria le consultó si seguía con el virus, a lo que él contestó que ya se había sanado del virus.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejó unas cuantas variaciones que pueden agregar a su rutina de brazos, recuerden usar siempre un peso que les permita ejecutar el ejercicio de manera correcta, evitando balancear el cuerpo y/o el brazo tanto como puedan para tomar impulso al momento de la subida, y aguantando al momento la bajada generando una ligera tensión en cada repetición. . Mientras más estrictos sean a la hora de hacer el ejercicio mayores serán los resultados 👍🏻 . Recuerden es más importante la CALIDAD (del ejercicio) que la CANTIDAD (del peso)🔝 . Sigan al creador de redline @redline_energy @bangenergy.ceo #energydrink #redline #bangenergy #training #biceps #publicidad

Una publicación compartida por Mario Irivarren (@marioirivarren) el

Del mismo modo, en otro video que compartió un usuario le consultó sobre si pudo hacer sus exigentes rutinas aún teniendo el coronavirus. “Sí, descanse unos días y luego entrené con normalidad”, contestó.

Cabe señalar que el exguerrero afirmó que se contagió tras ayudar a unos vecinos que necesitaban acudir a un centro de salud de emergencia. Desde ese momento decidió aislarse tras regresar a su casa y ante una prueba de COVID-19, confirmó que tenía el virus.

VIDEO RECOMENDADO

“Siente el Ritmo”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?

“Siente el Ritmo”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?

TE PUEDE INTERESAR