Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren confirmó que viajó a Piura con Ivana Yturbe | VIDEO

Sin embargo, el participante de "Esto es guerra", no quiso revelar si se ha dado una nueva oportunidad con la modelo y han retomado su romance

notitle

EN VIDEO: Mario Irivarren viajó a Piura con Ivana Yturbe. (Fuente: América TV)

A mediados del mes de mayo, Mario Irivarren e Ivanna Yturbe anunciaron —una vez más— el fin de su relación sentimental, la cual duró poco más de tres años entre rupturas y reconciliaciones.

Tanto Mario Irivarren como Ivanna Yturbe salieron a hablar sobre los motivos que provocaron que tomaran esta decisión y ambos concordaron en que fue de mutuo acuerdo.

Sin embargo, poco unos cuatro meses después de ello, Mario Irivarren e Ivanna Yturbe viajaron junto a Máncora, en Piura, el último fin de semana, según lo confirmó el integrante de "Esto es guerra", y podrían estar pensando en reconciliarse.

"Unas ricas vacaciones, un fin de corto, pero productivo. ¡Qué bien la he pasado en el norte! (¿Ivana Yturbe?) También fue, muy bonito todo", declaró Mario Irivarren a las cámaras de "América Espectáculos".

Mario Irivarren prefirió no confirmar si se había reconciliado con la modelo; aunque aseguró que el hecho de que mantenga en reserva su vida privada signifique que se están escondiendo.

"La hemos pasado lindo. Sí he ido con Ivana (Yturbe), no lo voy a negar. No hablamos del tema (reconciliación), pero tampoco es que nos escondamos. Vamos a varios lugares públicos. Sino que somos súper reservados", precisó.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada