Mario Irivarren descarta tajantemente romance con Melissa Loza

 se pronunció sobre  en el que se le ve abandonando una discoteca del sur en compañía de Melissa Loza. En diálogo con "América Espectáculos", el ex integrante de "Combate" fue tajante al descartar algún tipo de vínculo sentimental con la participante de "Esto es guerra".

"Con Melissa Loza tenemos una amistad que no viene de ahora, sino de hace años", dijo Mario Irivarren, que aseguró que los rumores se sustentan en el hecho de que ambos dejaron el lugar juntos, lo que él justificó de la siguiente manera: "Le ofrecí que la llevará el chófer de reemplazo que había llegado, porque ella quería irse a su casa. Le dije: vamos para que llegues segura y tranquila. Un gesto de nobleza, por así decirlo, que ha ocasionado todo. Algo que también hago con otras amigas que no son famosas".

Al ser consultado sobre si existía alguna posibilidad de unirse románticamente a Melissa Loza, quien como él actualmente está soltera, Irivarren afirmó: "No hay nada con ella. No ha habido ningún acercamiento, coqueteo, indirecta... nada de nada. De vez en cuando compartimos con ella y con amigos. Me atrevería a descartar al 100% una relación con ella".

Como se recuerda, Mario Irivarren terminó recientemente su relación con la candidata al Miss Perú Universo Ivana Yturbe. Lo propio hizo Melissa Loza con el modelo Joshua Ivanoff.