Mario Irivarren e Ivana fueron captados nuevamente juntos

En recientes declaraciones a la prensa, e Ivana Yturbe aseguraron que se terminó la relación amorosa que los unía, sin embargo el programa "Amor, amor, amor" los captó nuevamente juntos. 

En imágenes propaladas por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se ve al integrante de "Esto es guerra" y a la modelo divirtiéndose juntos en una concurrida fiesta.

Cabe destacar que hace algunos días, Ivana Yturbe aseguró que su relación con Mario Irivarren había culminado y dejó entrever que ni siquiera habían quedado como amigos. "Él es una persona con la que compartí un bonito tiempo, pero a mis amigos los cuento con los dedos de la mano", dijo la reina de belleza. 

En tanto, en declaraciones a "América Espectáculos", Mario Irivarren confirmó que ya no tiene una relación amorosa con Ivana Yturbe. Sin embargo, sostuvo que pese a su rompimiento, sigue siendo amigo de la modelo.

“No tenemos una relación, somos amigos. Eso nada más. No me gusta profundizar en el tema”, dijo Mario Irivarren a América Espectáculos.

Contenido sugerido

Contenido GEC