Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren habla del anillo que le regaló a Valenzuela

Integrante de "El origen de la lucha" dio detalles del costoso obsequio que le hizo a la modelo cuando eran enamorados

Mario Irivarren habla del anillo que le regaló a Valenzuela

Mario Irivarren habla del anillo que le regaló a Valenzuela

Mario Irivarren contó detalles del anillo valorizado en 1,400 dólares que le regaló a su ex pareja Stephanie Valenzuela. El integrante de "El origen de la lucha" aclaró que no se trató de un anillo de compromiso.

En recientes declaraciones a "América Espectáculos", Mario Irivarren manifestó que se trató de un hecho anecdótico. Dijo que compró el anillo en el aeropuerto porque Stephanie Valenzuela iba a viajar a Miami y quería que se lleve un recuerdo suyo.

"Fue un anécdota que viví con ella, fue algo personal. Ella estaba a punto de subirse al avión para irse (a Miami) y yo quería que se lleve un recuerdo mío. Incluso, podía pasar que ella se quedara allá... El anillo lo compré en el aeropuerto, no pensé que me iba a costar tan caro, aunque fue uno de los más baratos de la tienda", aclaró Mario Irivarren.

Dijo, además, que actualmente la relación que mantiene con Stephanie Valenzuela es bastante cercana y amical. "En el tiempo en que estuvimos juntos ella fue una persona impecable. Se portó muy bien conmigo. Nosotros somos un caso ejemplar de cómo dos personas que han tenido una relación pueden llevarse bien", acotó Mario Irivarren.

Finalmente, manifestó: "Stephanie puede hacer lo que quiere con su vida. Tuvo una relación con George Forsyth, ahora con Bruno Rocha y si pasó algo con Jefferson Farfán, cuál es el problema".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada