Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren habló de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Integrante de "Combate" habló sobre el romance de su ex novia con el futbolista del Corinthians de Brasil

Mario Irivarren habló de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Mario Irivarren habló de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Mario Irivarren, integrante del programa "Combate", rompió su silencio y habló del romance que Alondra García Miró, su ex pareja y concursante del citado 'reality' de competencias, tiene con el futbolista Paolo Guerrero.

Sigue a TV+ también en Facebook

En el programa "Día D", Mario Irivarren habló por primera vez de manera extensa sobre las imágenes que mostraban a Alondra García Miró y Paolo Guerrero besándose en una discoteca.

"Hoy por hoy no hay ningún tipo de contacto (entre Alondra  y yo), más que nada por un tema de respeto de mi parte, porque respeto lo que le está pasando ahora. Ella tiene todo el derecho (a tener una nueva relación)", declaró Mario Irivarren.

El integrante de "Combate" también aseguró que no guarda ningún tipo de rencor por su ex pareja y le desea lo mejor en su futuro sentimental y profesional.

"Yo no tengo ningún problema con nadie. Mis mejores deseos van para ella como para todo el mundo. No guardo ningún tipo de rencor para nadie. No existe maldad en mi corazón. Le deseo lo mejor del mundo", aseguró Mario Irivarren.


Alondra García Miró y Paolo Guerrero. (Foto: Twitter)

Alondra García Miró y Paolo Guerrero se habrían conocido en una chocolatada que el jugador del Corinthias ofreció por Navidad para un grupo de niños de escasos recursos económicos.

La pareja luego fue captada en una discoteca de Máncora y, finalmente, se supo que viajaron juntos a Brasil.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada