Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren: "No manchen la honra de Ivana Yturbe"

Ex integrante de "Combate" salió en defensa de Ivana Yturbe luego de que esta sea vinculada con el empresario Omar Macchi

Mario Irivarren: No manchen la honra de Ivana Yturbe

Mario Irivarren: No manchen la honra de Ivana Yturbe

Mario Irivarren salió en defensa de su ex enamorada, Ivana Yturbe, ante las especulaciones periodísticas en torno a que esta le habría sido infiel con el empresario Omar Macchi.

“Es importante aclarar ese tipo de especulaciones porque mancha la honra de Ivana. No entiendo qué tiene que ver Ivana en el tema (...) No sé de dónde se inventaron esa historia ni de dónde sale", manifestó al programa "Amor, amor, amor".

El ex integrante de "Combate" descartó que la razón de su rompimiento con Ivana Yturbe haya sido un engaño, por lo que pidió más seriedad a la prensa de espectáculos.

"Creo que hay que investigar un poco antes de publicar un titular como ese y no basarse en especulaciones del Twitter (...) Mi relación con Ivana terminó por los temas que ella explicó, ajenos a cualquier tercero. Hay que tener tino al momento de publicar esto. Me parece bueno aclararlo", añadió.

Además, Mario Irivarren negó rotundamente haberse encontrado con Omar Macchi y haberlo encarado por supuestamente interponerse en su relación (ahora ya inexistente) con Ivana Yturbe.

Como se recuerda, la ex Miss Teen Perú se presentó a inicios de semana en "Amor, amor, amor" para revelar el final de su romance con el ex 'combatiente' por decisión conjunta.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada