Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren niega haber engañado a Ivana Yturbe [VIDEO]

El ex integrante de "Combate" respondió sobre las imágenes en las que aparece junto a una desconocida mujer en Tarapoto

Mario Irivarren niega haber engañado a Ivana Yturbe [VIDEO]

Mario Irivarren niega haber engañado a Ivana Yturbe [VIDEO]

Enterado de la difusión de un supuesto 'ampay' en el que aparece junto a una desconocida mujer en la ciudad de Tarapoto, el modelo Mario Irivarren rechazó rotundamente haberle sido infiel a su actual pareja, Ivana Yturbe.

"Inventaron una historia. Me fui a Tarapoto a trabajar y en el mismo vuelo iba a una señorita, que incluso te digo que es señora. Llegamos en el mismo vuelo. Nos recogieron en una van del hotel. No voy a pedir un carro solo para mí porque no tengo complejos de estrella", manifestó.

El ex integrante de "Combate" dijo entender que ciertos programas de espectáculos informen cosas de este tipo, generando especulaciones en las redes sociales.

"Sé cómo es este mundo, este medio y cuidándome hasta el mínimo detalle no me libro de que se me vuelva a inventar. Lo tomo de manera deportiva pero no comparto esa forma de trabajar (de la prensa), pero algunos lo hacen y si así les gusta manejarse...", añadió.

Según "América Espectáculos", la rubia que fue captada junto a Mario Irivarren es la modelo Mónica Farro. Según el ex 'combatiente', esta dama fue contratada para trabajar en la misma discoteca que él.

"La persona que me contrató fue quien la llevó y por obvia lógica iba a estar en la discoteca (donde estuve). La idea de Kike era quedarnos en la discoteca y yo le dije que no, porque cuando yo voy a trabajar siempre trabajo y me retiro para evitar especulaciones", continuó.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe volvieron hace unos días luego de una tumultuosa separación producida en febrero pasado. La modelo es una de las grandes favoritas para ganar el Miss Perú Universo 2016.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada