Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren niega haberle sido infiel a Ivana Yturbe

Ex integrante de “Combate” dijo estar con la conciencia tranquila, tras ser vinculado con la modeo Bruna Grimaldi

Mario Irivarren niega haberle sido infiel a Ivana Yturbe

Mario Irivarren niega haberle sido infiel a Ivana Yturbe

Mario Irivarren rechazó rotundamente haberle sido infiel a Ivana Yturbe. Esto horas después de que se conozca que la pareja puso punto final a su relación sentimental tras siete meses juntos.

“¿Bruna (Grimaldi)? Nada. La paran chancando por las h… porque tiene un video donde me abraza por el cuello por cinco segundos. Así de penosa la situación. Quieren inventar una situación que no existe súper exagerando algo tan simple como eso”, manifestó al programa “Espectáculos”.

En una conmovedora entrevista con “Amor, amor, amor”, la modelo y ex integrante de “Esto es guerra”, Ivana Yturbe, reveló entre lágrimas que su relación con el ex ‘combatiente’ llegó a su fin por decisión conjunta.

En otra parte de su diálogo vía WhatsApp con la producción de “Espectáculos”, Mario Irivarren dijo sentirse tranquilo por las declaraciones que Yturbe pueda dar en prensa. “Tranquilo (estoy). A mí nadie me va a chancar. No he hecho nada malo”, añadió.

El modelo fue visto el último fin de semana bailando junto a una dama identificada como Bruna Grimaldi.  “Bruna no tiene absolutamente nada que ver en este tema. Hablar de Ivana y de mí y meter a Bruna es como estar hablando de fútbol y de la nada menciones el nombre de Neil Armstrong”, continuó.

Finalmente, Mario Irivarren lamentó que actualmente “la televisión exagere algo tan simple como un abrazo e intente venderlo como algo grande por puro morbo”, concluyó.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada