Mario Irivarren niega que Nicola Porcella se haya interpuesto en su relación con Yvana Iturbe. (Foto: Composición)
Mario Irivarren niega que Nicola Porcella se haya interpuesto en su relación con Yvana Iturbe. (Foto: Composición)

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Fabio Agostini dejó entrever -por error según dijo- que Nicola Porcella habría tenido algo con Yvana Iturbe mientras ella mantenía una relación con Mario Irivarren. Ahora, el ‘chico reality’ rompió su silencio para aclarar lo sucedido.

En conversación con el programa “Magaly TV La Firme”, el integrante de “Esto es guerra” negó lo mencionado por el popular ‘galáctico’ en el espacio conducido por Beto Ortiz.

“Sí vi el programa, mencionaron mi nombre como ochenta veces. Ahora, yo estuve ahí y te puedo asegurar que esa situación nunca se dio. Puedes preguntarle a Fabio a Nicola. No. Finalmente, igual te diga lo que te diga, seguirán hablando y especulando”, contó Mario Irivarren.

El capitán de los ‘retadores’ señaló que Fabio Agostini lo llamó para disculparse por mencionarlo y aclarar que “se trabó y se confundió”. Además, dijo que ya está acostumbrado a que lo involucren en situaciones comprometedoras.

“Fabio me escribió y se disculpó conmigo. Me dijo que en su momento que se trabó y se confundió. Ya estoy acostumbrado que siempre me quieran involucrar en todo, me tiene sin cuidado. Todo está perfecto (Con Nicola e Ivana)”, precisó.

“Lamentablemente siempre es así el tema, yo sé que van a hablar. Yo sinceramente ni veo. Acepto las disculpas de Fabio, entiendo que se trabó. Pregúntale a él o a Nicola”, añadió en su declaración.