Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren: "Lo ocurrido con Ivana Yturbe es un delito"

El competidor de "El origen de la lucha" descartó haber terminado su relación con Ivana Yturbe

Mario Irivarren: Lo ocurrido con Ivana Yturbe es un delito

Mario Irivarren: Lo ocurrido con Ivana Yturbe es un delito

Mario Irivarren consideró "un delito" que alguien haya filtrado una fotografía íntima de su actual pareja, Ivana Yturbe.

"Es un tema delicado que a nadie le gustaría que le pase. Uno en la intimidad de su vida puede hacer o deshacer lo que quiera. Si llego a mi casa y me tomo 20 fotos calato tengo todo el derecho y nadie puede entrometerse en mi privacidad. Es un delito y debe buscarse a los responsables", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", el competidor de "El origen de la lucha" evitó profundizar sobre lo ocurrido. "Con Ivana hemos conversado sobre lo ocurrido . Una vez que me dijo que el tema pasaría a una instancia legal prefiero mantenerme al margen", añadió.

El sábado, Gisela Valcárcel reveló en "El gran show" que viene circulando una fotografía en la que Ivana Yturbe micciona en un lugar público. Esto es una evidente vulneración de la intimidad de la ex candidata al Miss Perú Universo 2016.

La ex 'guerrera' ya se animó a dar el nombre de la responsable de la filtración. Se trataría de una dama identificada como Antonella Torres.

"La conocí el año pasado. Amiga mía no es (...) Ella me tomó la foto. No quiero echarle la culpa a alguien de quién la ha bajado y quien no. Hay muchas posibilidades pero definitivamente si uno tiene una foto así, la borra. Sobre todo cuando yo fui quien dijo que se borre", manifestó Yturbe al respecto. 

Finalmente, Mario Irivarren desvirtuó los rumores en torno al final de su relación con Ivana Yturbe. "Todo está tranquilo. Algo fastidiados por el tema pero todo está bien", concluyó.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada