Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren se pronuncia sobre video en el que aparece con Ivana Yturbe

El chico reality se mostró seguro al revelar que no hay una infidelidad con la modelo y pidió que se muestren las imágenes completas

Mario Irivarren se pronuncia sobre el ampay con Ivana Yturbe (Foto: Captura de pantalla)

Mario Irivarren se pronuncia sobre el ampay con Ivana Yturbe (Foto: Captura de pantalla)

Mario Irivarren se pronuncia sobre el ampay con Ivana Yturbe (Foto: Captura de pantalla)

Luego de que se difundiera un video con su expareja, Ivana Yturbe, Mario Irivarren negó que mantenga una relación con ella, tras el fin de su relación con Jefferson Farfán.

“No hay una relación que se esté retomando, hay una relación cordial creo que se ha mantenido de manera alturada aquí en el programa”, señaló Mario Irivarren a América Espectáculos.

Sobre el encuentro con Ivana Ytube, el ‘chico reality’ señaló que fueron captados en el departamento donde viven unos amigos en común.

“Ivana estaba atrapada entre dos rejas porque no podía abrir ninguna de las dos y justo llegué yo y me decía 'ayúdame a salir' y yo '¿pero qué hago, la rompo? y luego llamé al teléfono fijo de mis amigos, me contestaron, me abrieron y lo que le dije fue que me jalara (llevara) a mi casa", explicó Mario Irivarren.

Asimismo, para aclarar la supuesta infidelidad que se dejó entrever en el programa que transmitió el video de Ivana Yturbe con él, Mario Irivarren expresó que debe “haber un intercambio entre ella y yo, y si son un programa serio van a pasar todas las imágenes”.

Cabe señalar que Mario Irivarren fue consultado inicialmente sobre el fin del romance de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, pero el modelo prefirió abstenerse a comentar, señalando que a él no le gusta hablar sobre su vida privada y menos sobre la de terceros.

notitle

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada