Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren se quiebra en vivo ante difícil momento personal [VIDEO]

Hace unos días, el hermano de Mario Irivarren fue condenado a prisión por tráfico de drogas

Mario Irivarren

Mario Irrivarren atraviesa un delicado momento familiar. (Video: América TV)

Mario Irivarren se conmovió este lunes durante una presentación en el programa “En boca de todos”. El ‘guerrero’ admitió que atraviesa un difícil momento familiar. Su hermano fue condenado a cárcel por tráfico de drogas.

“Asu. Ya me pusiste sentimental. Voy a respirar. Es complicado. Soy el soporte de mi familia. Me levanto temprano día a día y trabajo muy duro por sacar adelante a mi familia, a mi madre, a mis hermanos. Los quiero mucho, son mi motor y motivo. Sí, son momentos difíciles pero uno no puede bajar la guardia ni agachar la cabeza. Hay que saber afrontar las adversidades”, manifestó.

El participante de “Esto es guerra” ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días tras conocerse la detención y posterior condena de su hermano Ricardo Irivarren por el delito de tráfico de drogas.

“Eso es lo que he querido transmitirles. Que vean lo que hago, lo que soy, y darles ese mensaje. Uno siempre debe tener fuerza ante las adversidades”, añadió el actual enamorado de Ivana Yturbe.

“Gracias a todos que me dan la oportunidad de estar aquí, a los que me mandan sus buenas vibras. Eso reconforta el alma y el corazón. Son pequeños detalles que me quedan grabados en la mente y que jamás olvidaré”, concluyó Mario Irivarren.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada