Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren: "Quiero a Ivana y voy a reconquistarla"

Guerrero espera volver con la modelo y dice que Julieta Rodríguez no es ni siquiera su amiga

Mario Irivarren asegura que no ha dejado de amar a Ivana Yturbe con quien se encuentra separado. Dice que tratará de reconquistarla  con el objetivo de retomar la relación amorosa que los unió durante un año y medio.

"Quisiera volver con Ivana porque la quiero y sé que ella también me quiere. Pretendo reconquistarla, quiero volver con ella y lo que piense la gente me importa poco o nada", comentó Mario Irivarren en entrevista con "Estás en todas".

El capitán de Las Cobras en "Esto es guerra" dijo que si Ivana Yturbe le sigue dirigiendo la palabra es porque él siempre respetó la relación que tuvieron. "Si hubiese sido un mal enamorado, si siempre la hubiese engañado, probablemente ella no me hablaría", acotó. 

Por otro lado, Mario Irivarren manifestó que la relación que tiene con Julieta Rodríguez, con quien fue captado besándose, es distante. Dijo que ni siquiera son amigos.

"Con Julieta ni siquiera somos amigos, no hemos hablado antes, ni después. ¿Por qué mi malestar? Porque siento que me excedí, no fue una conducta a la que estoy acostumbrado", enfatizó. 

OFRECIÓ DISCULPAS A IVANA

En entrevista con "Al aire", Mario Irivarren ofreció disculpas públicas a Ivana Yturbe y reconoció que cometió excesos, en referencia al beso que le dio a Julieta Rodríguez en una discoteca, a pocos días de haber culminado su romance con Yturbe.

"Soy consciente de que me excedí, cometí un error, cometí un exceso y me arrepiento. Nunca tomo demás, pero esta vez lo hice. Considero que cuando uno termina una relación es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero en el contexto en que se dio (el beso con Julieta), sí creo que me excedí", sostuvo Mario Irivarren.

Posteriormente, el capitán de Los Guerreros en "Esto es guerra" se dirigió a Ivana Yturbe para ofrecerle disculpas por haberla decepcionado. "Ella sabe que nunca le di motivos para que desconfíe de mí, nunca hubo mentiras de por medio. Te decepcioné y te pido disculpas", dijo el guerrero. "Ella sabe que la adoro con todo mi corazón, hemos tenido momentos de extrema felicidad y también de peleas; pero lo que realmente sentimos, solo lo sabemos nosotros", sostuvo.

Aclaró, además, que está soltero y dijo que la buscará para conversar y poder solucionar las diferencias que los distanció. "Hemos tenido ciertos tropiezos, pero en general hemos tenido un buen año. Pero la manera que ella me quiere es muy especial. Nosotros tenemos que conversar", acotó.

Mario Irivarren en entrevista con "Al aire". (Video: América TV)

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada