Tras los rumores sobre su relación, la modelo puertorriqueña y el actor peruano confirmaron que son pareja. La empresaria no se escondió de las cámaras de Unimás y frente a ellas besó al exintegrante de “Combate”.

En exclusiva para Unimás, los famosos se dieron un tierno beso, gesto que quedó registrado en un video de Instagram. “En excluiva, Maripily Rivera nos presenta a su novio #GuerrerosUS”, es la leyenda que acompaña el clip.

Pese a la diferencia de edades, Maripily Rivera tiene 43 y Miguel Arce 29, los modelos parece no se han visto afectados. Al ser cuestionados por su noviazgo, la deportista oriunda de Puerto Rico dijo:

“Es mi todo, mi amigo, mi novio, mi enfermero, mi todo... ¿Verdad mi amor? Mi amante, mi todo. Me viene a apoyar en el programa, me carga la maleta, siempre está pendiente de mí, para que tú veas, un caballero”, precisó Maripily.

Según relató People en Español, el encargado de presentar a la pareja fue el manager y publicista de Miguel Arce, Alberto Navarro, durante los retos de Guerreros 2020.

“Es muy caballeroso, siempre está pendiente de mí en todo, yo soy una persona muy fuerte de carácter y él me calma. En una relación debes buscar el que te de paz. Es como la otra parte que me faltaba”, añadió Maripily sobre Miguel Arce.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo sorprende al cantar con Pablo Alborán y Camilo Echevarría

Jazmín Pinedo sorprende al cantar con Pablo Alborán y Camilo Echevarría