

El último fin de semana estuvo marcado por las declaraciones de Pamela López en “El valor de la verdad”, donde mencionó que el futbolista Christian Cueva intentó afanar a Marisol. Esto luego que la aún esposa de ‘Cuevita’ encontrara conversaciones borradas entre la cantante y el padre de sus hijos.
“¿Christian Cueva afanó a Marisol?”, preguntó Beto Ortiz. La respuesta de Pamela López fue un claro “sí”, que rápidamente fue respaldado por el polígrafo. Esta respuesta dio pie a la verdad tras lo sucedido.
- LEE: Cueva, Pamela Franco y más: las 20 preguntas que respondió Pamela López en ‘El valor de la verdad’
Según contó López, Cueva tenía conversaciones borradas con Marisol en su Instagram y cuando lo confrontó, el futbolista aseguró que la cantante le había pedido un saludo, y al no recibir respuesta ella misma borró la conversación.

Esta confesión de López generó un sinfín de reacciones en redes sociales, entre ellos Yolanda Medina, quien suele ser muy crítica de Marisol. Tras la emisión de “El valor de la verdad”, Medina recurrió a sus redes sociales para publicar el siguiente mensaje: “Juguetona eras”, seguido de una prolongada risa.
Sorprendiendo a todos, Marisol no se quedó de brazos cruzados y compartió en sus stories de Instagram el post de Yolanda Medina, pero le agregó un breve, pero llamativo mensaje. “No como tú, destructora. No te daré luz, sigue viviendo en la oscuridad”, escribió la ‘Faraona’.


Marisol se pronuncia sobre amenaza de Christian Cueva
En “El valor de la verdad” se reveló que Christian Cueva intentó afanar a Marisol, hecho que fue reconocido por la cantante. Fue la misma ‘Faraona’ quien le contó a Pamela López que tenía las pruebas de todo y un video del futbolista llorando. Además, ‘Cuevita’ habría amenazado a la cantante con hacer públicas las conversaciones.
“Yo tengo videos en donde él está llorando. Algunas cosas capturé porque sabía que me podía servir. Me ha dolido mucho, pensé que era una buena persona. No sé qué pasó por su cabeza”, dice Marisol en el audio difundido por “El valor de la verdad”.

TE PUEDE INTERESAR
- Pamela López confesó que Christian Cueva llevaba a Pamela Franco a concentraciones en “Brasil y Rusia”
- Pamela López reveló que Christian Cueva amenazó a Marisol con exponer chats entre ellos
- Pamela López expone audio donde Christian Cueva le dice “no eres nada” a su hija
- ¿A qué hora se estrena ‘La noche habla’? El programa que mostrará las preguntas que no salieron en “El Valor de la Verdad”
- “Christian (Cueva) a veces tenía comentarios despectivos hacia Farfán”, reveló Pamela López en El Valor de la Verdad
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cómo saber si mi billete de dos dólares vale una fortuna en el mercado de coleccionistas
MAG.
El boleto del Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Massachusetts
MAG.
Ángela Aguilar y las recientes fotos con las que ‘grita su amor’ por Christian Nodal
MAG.
Esta moneda Silver Eagle del año 1995 vale una fortuna y podrías encontrarla entre tus pertenencias
MAG.