Tras el escándalo por la difusión de unas imágenes de la actriz Marjorie de Sousa con el actor Gabriel Soto en una playa, la venezolana manifestó que se trata de un montaje, pues ella no sería capaz de involucrarse con un hombre comprometido.
En dichas imágenes que fueron publicadas por una revista, Marjorie de Sousa aparece jugueteando con el artista mexicano en una playa. Al respecto, la artista aclaró que jamás se interpondría en una relación y dijo que es falso que ella y el actor se hayan ido solos a la playa.
“Publicaron que yo me fui con él sola, eso fue mentira. Si vemos mi Instagram nunca me fui sola la playa, éramos muchos”, sostuvo de Sousa.
“Creo que no soy tan estúpida para irme con un hombre casado, no tengo ninguna necesidad de eso. Le mando bendiciones a todos los que me han insultado. Antes de juzgar a alguien mírense”, declaró Marjorie de Sousa, luego de ser atacada y criticada en las redes sociales por un supuesto amorío con Soto.
Cabe destacar que Gabriel Soto está casado con la actriz Geraldine Bazán. La pareja se casó en febrero de este año luego de ocho años de relación.
RELACIONADA CON CHRISTIAN MEIER
Como se recuerda, en junio del 2011, según información de la revista “TV y Novelas”, el actor peruano Christian Meier intentó robarle un beso a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, pero esta no se dejó.
La mencionada publicación señaló que tras cenar en un lujoso restaurante de Miami y pasear por varias discotecas en compañía de sus amigos, los actores se quedaron solos. Y a la hora de despedirse, Meier quiso besar a Marjorie de Sousa, pero ella lo esquivó.