Martín Velásquez: de "Mi amor el wachimán" a la pantalla grande
Martín Velásquez: de "Mi amor el wachimán" a la pantalla grande
Redacción EC

El actor Martín Velásquez, recordado por interpretar a Hugo Galindo Ríos 'El Machete' en la serie se prepara para debutar en la pantalla grande con un rol protagónico en la película "365 días", ópera prima de Sergio Garibaldi.

En el filme juvenil, cuyo estreno está previsto para fines del 2015, actúan Kani Hart y Luciana Blomberg, además de Vanessa saba, Diego Bertie, Marco Zunino, Luis Baca y Jesús Neyra.

"Es un drama juvenil con chispazos de comedia. Narra la historia de Mateo, un chico que busca descubrirse a sí mismo en 365 días. La historia cuenta todo lo que sucede en la vida de ese chico en ese lapso de tiempo: sus encuentros amorosos, amistades, enemistades...", refiere Martín en diálogo con El Comercio.

El joven actor considera que este año ha sido clave en su carrera porque además de incursionar en el cine ha protagonizado importantes obras de teatro, como la que se exhibe actualmente: "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

"En esta obra soy el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, dos personas extremadamente diferentes. Uno es el extremo de la moralidad y el otro se va al extremo de lo carnal. Uno es un doctor, el otro un asesino y entre los dos desnudan la condición humana", explica Martín.

"El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" va hasta el cinco de diciembre en el Teatro Julieta de Miraflores.

Contenido sugerido

Contenido GEC