"Mathi Nait": Mathías Brivio inicia una nuevo reto televisivo

inicia este sábado 13 de agosto un nuevo reto televisivo. Conducirá "Mathi Nait", un programa de entrevistas, donde el periodista recibirá a invitados nacionales y extranjeros.

La modelo Milett Figueroa, el cubano Ojani Noa, quien fue esposo de Jennifer López; además del cantante de salsa Gilberto Santa Rosa, serán los primeros invitados de "Mathi Nait":

“Para mí es un regreso a mis raíces. Yo empecé como reportero hace muchos años y, si bien no se trata de un programa periodístico, es una linda oportunidad para volver a hacer lo que tanto me gusta”, comentó Mathías Brivio sobre el nuevo espacio de América TV.

Asimismo, Mathías Brivio señaló que este sábado emitirá una entrevista que hizo con Gilberto Santa Rosa. “Nunca me esperé que fuera tan sencillo, entrador, conversamos, nos divertimos mucho y vamos a soltar en vivo en primicia un video que Gilberto grabó en el Callao”, dijo el periodista.

Mathías Brivio indicó que la idea del programa no es hacer un show pícaro o juguetón, sino más bien compartir con sus invitados un momento ameno y agradable donde todos estén cómodos. Si bien ha descartado que vaya a dejar “Esto es Guerra”, el conductor confía en que el programa le dé la oportunidad de internacionalizarse.

Patricio Suárez-Vértiz estará a cargo de la música en el programa y la bella venezolana Eugenia Guerra compartirá divertidos momentos con Mathías Brivio en "Mathi Nait".

Contenido sugerido

Contenido GEC