Mathías Brivio habla de su debut en la pantalla grande
Mathías Brivio habla de su debut en la pantalla grande

, conductor de "Esto es guerra",  se mostró entusiasmado con su próximo debut en la película animada “”, donde le pone la voz al personaje “El Búho”. Y aseguró que esta experiencia lo hará buscar nuevos horizontes en el cine.

“Como reportero hice locuciones y por eso no me fue difícil doblar la voz en la película. Me sentí muy a gusto", manifestó Mathías Brivio durante la función especial de “El Cascanueces” en UVK Basadre.

Dijo, además, que estaría dispuesto a aceptar una próxima oferta laboral que lo vuelva a enrolar a este género. “Me gustó muchísimo,  estuve como pez en el agua”, indicó.

De otro lado, Eduardo Schuldt, director de la película, dijo que etá ansioso por el estreno de "El Cascanueces". Y es que no solo se verá en el Perú, sino en más de diez países del mundo como Estados Unidos, Inglaterra y Japón. 

“La película se estrenará este 24 de diciembre en todas las salas de cine del país. El personaje de Mathías (El Búho) narra la historia de 'El Cascanueces' y hay que destacar que la versión en inglés está a cargo del actor Ed Asner de UP”, mencionó Schuldt.

Asimismo contó  que la película con la voz de  Mathías Brivio se usará en la distribución del mercado latino.

Contenido sugerido

Contenido GEC