Mathías y Johanna critican a 'Peluchín' y esta fue la respuesta
Mathías y Johanna critican a 'Peluchín' y esta fue la respuesta
Redacción EC

Luego de que los conductores de y Johanna San Miguel, se dirigieron a los programas de otros canales para pedir que dejen de criticar a los integrantes de su ‘reality’, y Gigi Mitre se sintieron aludidos y respondieron.

“Si yo fuera gerente de producción, diría que el otro canal es una sucursal de América TV. No hay día que no hablen de los chicos de 'Esto es guerra' para darles con palo. Los chicos recién empiezan, pero Johanna y yo estamos curtidos, que nos peguen a nosotros”, indicó Mathías.

En respuesta, 'Peluchín', señaló esta tarde en "Amor, amor, amor": "No nos vas a enseñar a nosotros cómo hacer un programa de espectáculos, si tú fuiste títere -en su momento- porque te decían lo que tenías que decir, nosotros no".

'Peluchín' considera que los conductores del 'reality de "América TV" no deben molestarse por las críticas que emite contra los guerreros, como Patricio Parodi o Sheyla Rojas.

"Lo único que quieren es dejarnos como los que no tenemos nada de qué hablar para que la gente que pertenece a tu 'reality' sigan metiéndose los unos con los otros y haciendo las tonterías que hacen. Si estamos aquí es para 'jorobar' y si ellos nos responden es porque estamos haciendo nuestro trabajo más que bien", dijo Rodrigo González.