Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los matrimonios más efímeros de la farándula nacional |FOTOS

Apenas ocho meses después de jurarse amor eterno ante un altar, Vanessa Terkes y George Forsyth le pusieron fin a su relación sentimental 

Ocho meses después de jurarse amor eterno en matrimonio religioso, la actriz Vanessa Terkes y el ex guardameta aliancista George Forsyth anunciaron el fin de su unión sentimental. En medio de especulaciones y delicadas acusaciones, la pareja se separó. 

Boda religiosa de Vanessa Terkes y George Forsyth. (Video: YouTube)

Boda religiosa de Vanessa Terkes y George Forsyth. (Video: YouTube)

Esta no es la primera vez que una pareja famosa recurre a la separación luego de un matrimonio mediático. 

GISELA VALCÁRCEL Y ROBERTO MARTÍNEZ

En junio de 1995, la conductora de TV Gisela Valcárcel se casó con el ex futbolista Roberto Martínez Vera-Tudela después de cinco meses de promocionado noviazgo.

En una boda, en la que no se escatimaron gastos, Valcárcel y Martínez unieron sus vidas en matrimonio. La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de La medalla Milagrosa de Miraflores.

La ceremonia fue emitida en vivo y en directo en televisión. Alcanzó los 50 puntos de ráting como promedio con picos que pasaban los 70 puntos.

Sin embargo, cuando se creía que el matrimonio Martínez-Valcárcel era inquebrantable, la pareja anunció el fin de su relación. La pareja se separó después de tres años de estar juntos, en medio de rumores de infidelidad.

Boda religiosa de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. (Video: YouTube)

Boda religiosa de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. (Video: YouTube)

GISELA VALCÁRCEL Y JAVIER CARMONA 

 El 21 de octubre de 2006, después de más de cuatro años de romance, Gisela Valcárcel celebró sus segundas nupcias en estricto privado, con el gerente de TV Javier Carmona Del Solar.

La ceremonia civil se realizó en estricto privado, en una residencia de La Molina, donde los invitados fueron familiares y amigos muy íntimos de la pareja. 

No obstante, ocho meses después, en medio de rumores de infidelidad, Valcárcel y Carmona se separaron.

George Forsyth: Vanessa Terkes rechazó las declaraciones de su abogada

Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia psicológica

SULLY SÁENZ Y EVAN PICCOLOTTO

Tras cumplir tres años de feliz relación, Sully Sáenz y el empresario canadiense Evan Piccolotto decidieron casarse en Canadá a mediados de 2017.

La ceremonia de ensueño se llevó a cabo en un lujoso castillo a donde llegaron familiares y amigos de la pareja. Sin embargo, nada fue suficiente para asegurar la unión eterna y el romance llegó a su fin casi dos años después.

ERICK ELERA Y ANALÍA RODRÍGUEZ

El 3 de noviembre de 2012, el actor Erick Elera se casó en un íntimo matrimonio civil con la modelo Analía Rodríguez, con quien tuvo una hija, la pequeña Flavia. 

El enlace que se realizó en una ceremonia íntima en un condominio en el distrito de Surco con la presencia de familiares y amigos íntimos de la enamorada pareja. Sin embargo, el amor se terminó y casi tres años después, la pareja acabó con el romance. 

Boda de Erick Elera y Analía Rodríguez. (Video: YouTube)

Boda de Erick Elera y Analía Rodríguez. (Video: YouTube)

ANAHÍ DE CÁRDENAS Y FRANCO DE FERRARI

La actriz Anahí De Cárdenas y Franco De Ferrari se casaron en enero de 2014 en una ceremonia muy íntima. Y apenas, tres años después, durante una gala del programa "El gran Show", la actriz anunció que se divorció y narró que la separación fue dolorosa, pero que logró superarla. 

VIVIANA RIVAS PLATA Y ROBERTO MARTÍNEZ

La modelo Viviana Rivas Plata y el ex futbolista Roberto Martínez Vera-Tudela unieron sus vidas en matrimonio el 18 de mayo de 2002. La boda se realizó en Chiclayo, con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja.

Dos años después, ante rumores de infidelidad, Viviana y Roberto anunciaron su separación. Y en 2005 se oficializó el divorcio. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada