Mávila Huertas dedica tierno mensaje a sus padres (Foto:@mavilahuertas)
Mávila Huertas dedica tierno mensaje a sus padres (Foto:@mavilahuertas)

 compartió con sus seguidores de Instagram una foto de sus padres y sorprendió a todos sus fanáticos, pues no suele compartir en redes sociales información sobre su vida familiar.

La figura de América TV publicó la instantánea con un mensaje de amor hacía sus progenitores, quienes hoy celebrarían su boda de oro; sin embargo, el festejo no será completo por la ausencia del padre, quien falleció víctima de cáncer.

En la fotografía que compartió la periodista vemos a sus padres dándose un beso. Aparentemente, la instantánea es del día de su matrimonio, pues su mamá lleva puesto un velo de novia.

Hoy mis padres cumplirían cincuenta años de casados. De no ser por el cáncer que se llevó a papá, esta noche ellos bailarían un vals. Se amaron, respetaron y desearon... incluso en sus últimos instantes él quiso hacer el amor con ella, su amante y devota esposa”, se lee al inicio del mensaje que dejó Mávila en Instagram junto a la foto.

“¿Cómo no creer que a veces sí puede ser para siempre? ¿Porque aún ahora los siento juntos, y saben? celebro que hayan sido ustedes quienes me dieron la vida”, agregó. 

La fotografía rápidamente alcanzó los 3 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fans también celebraron el amor de los padres de la también escritora.

“Abraza fuerte a tu mamá y celebren. Estará con ustedes”, “Muy linda foto. Su amor de ellos es eterno”, “Estimada Mávila, que linda descripción del gran amor que se tuvieron tus padres, ahora entiendo porque tuvieron una hija como tú”, “Mávila qué lindo lo que nos cuentas. Y que gran amor el de tus padres”, dijeron sus seguidores.

Contenido sugerido

Contenido GEC