Mayella Lloclla manifestó la importante de su padre Aníbal en su vida. (Foto: Instagram / @mayellalloclla).
Mayella Lloclla manifestó la importante de su padre Aníbal en su vida. (Foto: Instagram / @mayellalloclla).
Redacción EC

anunció en redes sociales que su padre, Aníbal Lloclla, falleció. Mediante un tierno video y un mensaje en , la actriz agradeció a su progenitor por las enseñanzas que le dejó en vida.

“Gracias por tanto amor. Agradezco a Dios, a la vida, a ti papito Aníbal Lloclla por tenerte en todo momento en mi vida. Vuela alto mi chinito lindo. Eres mi ángel que iluminará mi camino, el de mis hermanas y el de mi mamá por siempre”, se lee en el conmovedor mensaje.

MIRA: Mayella Lloclla: “Me comentaron que era guapa, pero lo que la malograba era mi apellido”

En el clip, se ve varias fotografías de ambos, sobre todo de la visita que hizo Lloclla al programa “Lista de Deseos” de Movistar Plus, en el que participó a lado de su padre hace dos años.

En este episodio, Lloclla cumplió el sueño de ser como su papá por un día, un jinete. “La sorpresa fue muy conmovedora, mi papá para mí es mi héroe, mi inspiración y ponerme, literalmente, en sus zapatos hoy ha sido maravilloso, muy bonito”, comentó, entre lágrimas, la actriz.

Se desconocen los motivos de la muerte del padre de la protagonista de “Dos hermanas”.

VIDEO RECOMENDADO

‘Dos hermanas’ regresó a la televisión peruana después de un año

'Dos hermanas' regresó a la televisión peruana después de un año
La telenovela más aclamada por el público peruano, regresó a las pantallas de américa televisión para continuar con la dramática historia de Mery (Melissa Paredes) y Fiorella (Mayella Lloclla). (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS