Arturo Chumbe, coréografo de y Daonil en "El gran show", acusó a la pareja de haber cambiado la coreografía un día antes del baile, lo que perjudicó su presentación y los puso al borde de la sentencia.

"Soy justo, al coreógrafo se le respeta. Yo hice una coreografía desde el primer día que nos tocó ensayar. El viernes se cambió la coreo y esto fue una falta de respeto", manifestó.

Según dijo, Mayra Couto y Daonil pudieron haber cambiado unos cuantos pasos, pero no todo su baile, por lo que debieron recibir una sanción.

"Nadie va a venir a cambiar mi coreografía. No seguiré trabajando con ellos. Hablaré con producción. No me interesa gastar mi tiempo, mi mente y mi trabajo para que cambien la coreo un día antes. Aunque me obliguen, no lo haré", concluyó.

LO QUE DIJO MAYRA COUTO
Cabe indicar que el baile de la recordada 'Grace' de "Al fondo hay sitio" terminó con polémica. La actriz se quebró y lloró varios minutos.

"Creo que es un tema mío. Hoy no tomé mis pastillas y eso hizo que no tenga buenas memorias y me olvide de las cosas", manifestó al respecto.

A pesar de esto, ella y Daonil no fueron sentenciados y seguirán bailando una semana más en "El gran show".