Mayra Couto causa polémica al burlarse de donación de respiradores del Papa Francisco. (@coutomayra / Captura de pantalla).
Mayra Couto causa polémica al burlarse de donación de respiradores del Papa Francisco. (@coutomayra / Captura de pantalla).

vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Luego de la denuncia pública que hizo contra Andrés Wiese por acoso sexual, la actriz se convirtió en el centro de atención de las redes sociales tras burlarse de un donativo del Papa Francisco.

Como se sabe, el Pontífice donó 35 respiradores pulmonares para paliar los efectos de la emergencia sanitaria en América Latina provocada por el nuevo coronavirus.

Dichos respiradores serán distribuidos de la siguiente manera: 4 para Haití; 2 para la República Dominicana; 2 para Bolivia; 4 para el Brasil; 3 para Colombia; 2 para Ecuador; 3 para Honduras; 3 para México; 4 para Venezuela; 2 para el Camerún; 2 para Zimbabwe (a través de la Conferencia Episcopal local); 2 para Bangladés; y 2 para Ucrania.

Ante la noticia de la donación, presentada por un medio local, Mayra Couto ironizó con lo sucedido y tuvo una peculiar reacción que no ha caído nada bien por los usuarios de Twitter.

En su publicación, la recordada ‘Grace’ de “Al fondo hay sitio” minimizó la cantidad de respiradores que serán donados y resaltó que ninguno será enviado a Perú, pese a ser uno de los países más afectados de la región.

Mayra Couto critica donación de respiradores del Papa Francisco
Mayra Couto critica donación de respiradores del Papa Francisco

Como se recuerda, hace algunos días Mayra Couto volvió a hablar de Andrés Wiese, luego que el actor dijera que tomaría acciones legales contra su excompañera de “Al fondo hay sitio” en una entrevista con “La banda del Chino”.

A través de Twitter, la actriz compartió un video que supuestamente se grabó en el año 2014. En las imágenes se ve a la pareja de actores saludando a un club de fans. “Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans”, señala en su tuit.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo y Jean Deza compartieron tiernos mensajes de despedida

Jossmery Toledo y Jean Deza compartieron tiernos mensajes de despedida. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR