La actriz volvió a declarar sobre , luego de que el actor anunciara medidas legales contra su excompañera de “Al fondo hay sitio” en una reciente entrevista a “La banda del chino”.

MIRA: Andrés Wiese y su mea culpa tras acusaciones de acoso: “Soy humano y cometí un error” | VIDEO

Couto uso su cuenta de para retuitear el video que una seguidora compartió hace unos días, pero cuya grabación se dio supuestamente en el 2014. En las imágenes se ve a la pareja de actores enviando saludos a un club de seguidoras. “Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans”, se lee en la primera parte del tuit.

Del mismo modo, el clip se ve a Wiese cuestionarle a las chicas si “no tienen nada mejor que hacer que seguirnos”. Couto afirma que el saludo era para unas fans universitarias.

MIRA: Andrés Wiese reconoce que sí intentó besar a Mayra Couto: “Me equivoqué en intentar darle un beso”

Luego compartió otro tuit de la misma usuaria donde etiqueta directamente a Wiese afirmando que él busca mantenerse cerca a ella. ”Aquí también intenta pasar su brazo a mi alrededor y yo lo esquivo”, señala Couto.

“Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry @AndresWieseR”, sentencia en su red social.

Cabe resaltar que el pasado miércoles el recordado “Nicolás de las Casas” afirmó que tomará medidas legales contra la actriz que se encuentra en Cuba, luego que esta afirmara que él la acosó durante las grabaciones de la serie “Al fondo hay sitio”.

”No me hubieran permitido ni a mí ni a nadie en el elenco hacer algo como lo que ella describe. Tengo la conciencia tranquila, le pido a América televisión y a las autoridades que por favor revisen todo el material porque todo está grabado y en el archivo. Que encuentren donde hago esa acción, eso que están acusando salta a la vista”, afirmó a “La banda del chino”.

“Yo necesito que se llegue a la verdad porque lo que se está haciendo aquí es una difamación sin pruebas. Nuevamente, le pido a América TV que preste todos los archivos a todos los fiscales y abogados. Que se haga toda la investigación y al igual que al otro caso (la denuncia de acoso por parte de una menor de edad), yo colaboraré en todo el proceso porque no tengo nada que esconder”, agregó en ese entonces.

Andrés Wiese confesó que sí intentó besar a Mayra Couto, pero nunca la violentó

Andrés Wiese admitió haber intentado besar a Mayra Couto

El actor Andrés Wiese confesó haber intentado besar a su excompañera de reparto en un viaje que ambos realizaron a Nueva York en el año 2012.

“En el año 2012 viajamos a Nueva York Mayra Couto, Magdyel Ugaz y yo porque teníamos la costumbre de trabajar ahí para las colonias peruanas cuando la serie estaba en lo alto. Una noche, Mayra y yo fuimos a ver ‘El Rey León’ y después del teatro decidimos ir por unos tragos. La pasamos genial hasta que comenzó a llover torrencialmente y decidimos volver al hotel”, narró.

“Cuando volvimos al hotel, ella me dice que le daba miedo subir hasta su piso. No sé si estaba compartiendo cuarto con Magdyel Ugaz o no, así que ella decide ir conmigo a mi habitación. Yo no le dije a ella que vaya a mi cuarto... estuvimos echados en la cama y confieso que sí hubo un acercamiento porque habíamos pasado una noche en Nueva York. Reconozco que leí mal la señal y me equivoqué en intentar darle un beso, que ella frenó”, confesó.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Wiese no entiende por qué Mayra Couto le pide a sus compañeros de AFHS que no hablen

Andrés Wiese no entiende por qué Mayra Couto le pide a sus compañeros de AFHS que no hablen

TE PUEDE INTERESAR