Mayra Couto: Se viene un gran conflicto en 'Al fondo hay sitio'

El reencuentro de Grace Gonzales con sus familiares en "" ha causado conmoción en los seguidores de la serie de América Televisión. Incluso la propia actriz que interpreta dicho personaje, Mayra Couto, se ha pronunciado sobre el proceso mediante el que se grabó el capítulo emitido el lunes.

"Nos abrazamos un rato (con Mónica Sánchez) sin llorar. Queríamos llorar pero el director me dijo que no debía hacerlo porque (mi personaje) estaba confundida, como si estuviera viendo rápidamente varias escenas de su vida y se confunde", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", la destacada actriz nacional señaló que tuvo la oportunidad de conversar con los directores y productores durante las grabaciones y le dijeron que el capítulo del lunes fue quizás el que más calidad ha tenido en las 8 temporadas de "Al fondo hay sitio".

"Lo que he leído hasta ahora (del guión) está buenazo. Uno de los productores me ha dicho que es el mejor capítulo (en texto) de la historia de la serie", añadió.

Mayra Couto admite que el regreso de Grace a Las Lomas incluye un cambio en su personalidad. "Es otra Grace, no sé por qué. Y creo que la gente estará más de acuerdo con mi personaje", continuó.

El lunes por la noche América Televisión emitió el emotivo momento en el que Grace reaparece e interrumpe la boda de Nicolás y Emilia. Tras ver al padre de su hija, Gonzales se desmaya y es llevada a una clínica para recibir atención médica.

"Al fondo hay sitio" lidera el ráting de lunes a viernes en televisión abierta.

Así fue la reaparición de Grace en "Al fondo hay sitio".

Contenido sugerido

Contenido GEC