Mayra Couto y su respuesta a Juliana Oxenford tras declaraciones sobre el transporte público (Foto: Instagram)
Mayra Couto y su respuesta a Juliana Oxenford tras declaraciones sobre el transporte público (Foto: Instagram)

recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a , quien en su programa recomendó a los ciudadanos que busquen la manera de evitar subir a una combi para no contagiarse con el coronavirus (COVID-19).

“Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano”, señaló la periodista en “Al estilo de Juliana”..

La actriz de “Al Fondo Hay Sitio” se mostró en contra de lo que dijo la figura de ATV, incluso contó una experiencia.

“No es cierto que salir más temprano de casa evita la congestión. Yo en el cole, tenía una compañera de Lurín que salía 3 horas antes y no por eso su bus estaba vacío. Lo cierto es que el sistema de transportes es deplorable, que Lima está sobre poblada porque todo está centralizado”, escribió Mayra al inicio de su hilo en Twitter.

“Creo que el periodismo debe ser siempre para criticar al del cargo alto y no entre nosotros, quienes les mantenemos. No le atribuyo el pensar a la Juliana Oxenford real, ya que sus redes siguen hackeadas, ¿no?”, agregó la artista peruana en otro tuit.

Finalmente, Couto recomendó a sus fanáticos que exijan al Gobierno solucionar el problema del sistema de transporte público.

“Y j... hasta el cansancio para que nuestros impuestos se usen para nosotros. Necesitamos mejores sistemas de transportes, más hospitales en cada comunidad, alfabetización, erradicar la pobreza extrema”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella pide “milagro” a la Virgen de Guadalupe y promete tatuarse.

Nicola Porcella pide "milagro" a la Virgen de Guadalupe y promete tatuarse.