fue víctima de acoso sexual mientras realizaba una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. La actriz peruana se conectó en directo con sus fans y la dinámica consistía en interactuar a través de una videollamada. Todo marchaba bien hasta que un usuaio se enlazó solo para mostrar su miembro viril.

Ante esta situación, distintos usuarios han utilizado sus redes sociales para expresar su respaldo a la intérprete nacional y la también hizo lo propio desde su cuenta de Twitter.

La Defensoría del Pueblo condenó dicho acto y pidió al Ministerio Público realizar un proceso de investigación para hallar al cibernauta que acosó a la joven artista.

“Condenamos el acoso sexual sufrido por actriz Mayra Goñi a través de sus redes sociales, pues constituye delito según D.L.1410 y también puede calificar como exhibicionismo según el Código Penal. Desde la Defensoría Perú, solicitamos a Ministerio Público iniciar una rápida investigación”, señaló la Defensoría del Pueblo.

La actriz de “Los Vílchez” y “Ven, baila quinceañera” viene utilizando su red social para interactuar con sus fans en medio del confinamiento por la pandemia del COVID-19, pero nunca sospechó que en medio de su buena voluntad sufriría de acoso sexual.

VIDEO RECOMENDADO

Expareja de Nesty se refiere a Mayra Goñi

Exnovia de Nesty le envía mensaje a Mayra Goñi