Mayra Goñi cantó en restaurante peruano en Estados Unidos. (Foto: @mayragoni/Captura ATV)
Mayra Goñi cantó en restaurante peruano en Estados Unidos. (Foto: @mayragoni/Captura ATV)
Redacción EC

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video de cantando en un restaurante de comida peruana en Miami, Estados Unidos.

Según se pudo observar en el video, la artista peruana interpretó valses peruanos e interactuó con los asistentes, a quienes hizo bailar con su música.

MIRA: “Yo Soy”: Luis Fonsi sorprendió a su imitador con cariñoso saludo

Al finalizar su número musical, la cantante conversó con un reportero del programa de ATV y se refirió a la conductora Magaly Medina.

“Estoy tanto tiempo en este mundo que he aprendido, como se dice, echarme aceite, oídos sordos y enfocarme en lo que tengo que hacer y no me afectan las cosas que puedan pasar, simplemente yo me encargo de taparles la boca con mis actos”, dijo Goñi en referencia a las críticas de Medina.

“Sé que es su trabajo, la entiendo perfectamente y eso es todo”, agregó la protagonista de la recordada telenovela “Ven, baila, quinceañera”.

MIRA: Jimmy Chinchay reaparece en el programa “En boca de todos” tras vencer el COVID-19 | VIDEO

Por otro lado, Mayra Goñi señaló estar enfocada en su internacionalización. “Gracias a Dios estoy súper bien contactada, estoy comenzando con pie derecho, aquí es más fácil poder contactarte con personas que ya están en el estrellato”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal se refirió a Sheyla Rojas

ZONA POPULAR | Paula Manzanal habló sobre Sheyla Rojas
La popular influencer se animó opinar acerca de la decisión de su colega de dejar que Antonio Pavón críe a su hijo en España. Mientras ella vive en México al lado de su nuevo galán.

TE PUEDE INTERESAR